Principios
Liderazgo
En la organización, el liderazgo está orientado a involucrar al personal en las diferentes estrategias y procesos, para alcanzar los resultados esperados por los diversos grupos de interés (stakeholders). Como característica organizacional, el liderazgo:
Equipo Directivo
En el equipo directivo, orienta al personal al logro de una visión y en la realización de la misión a través de sus planes estratégicos y operacionales.
Personal
En el personal, se muestra participando en los procesos de la organización con una cultura de mejora continua, así como en los ámbitos, familiares y el sociales, entre otros.
Ética
Organizaciones que basen sus actividades en los valores fundamentales del ser humano, a saber los valores morales, intelectuales, afectivos, salud, etc.
Enfoque al Cliente
Brindando servicios o productos de valor, tanto a sus clientes internos como externos, a través de procesos mejorados continuamente con base en el análisis de sus resultados comparados con los mejores de su clase.
Sustentabilidad
Capacidad de las organizaciones de mantener su presencia en el tiempo, considerando en sus operaciones actuales los tres pilares del desarrollo sostenible: Ecológico, Social y Económico.
Innovación y Mejora Continua
Aprendizaje continuo de la organización, basado en el análisis de hechos y datos para dar una respuesta ágil e innovadora en los retos que enfrenta.
Reconocimiento Calendario Regístrate...
Inicio Generalidades Servicios Publicaciones Participantes Galería Evaluadores Contacto
 
Caintra Nuevo León Centro de Competitividad de Monterrey Gobierno del Estado de Nuevo León Secretaría de Economía
Copyright © 2024 Premio Nuevo León a la Competitividad.
Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad
Created by Confya
Cintermex, Ave. Fundidora No. 501, Monterrey, N. L., México. C. P. 64010
Tel. 8369-0200 Ext. 1501. Fax. 8369-0273
premio.nlcompetitividad@ccmty.com